Introducción a la Astrología

El curso de Introducción a la Astrología, está orientado a los principiantes que manejan los conceptos básicos del tema o tienen estudios generales sin formación en Astrología Predictiva.

Este curso sirve para nivelar al participante para luego aprovechar el resto de la formación disponible.

Con este curso, se orienta al estudiante hacia la escuela denominada «Judiciaria» bajo el método de estudio de Alvaro Artagaveytia Alonso.

Está compuesto por 12 clases de una hora y otorga un certificado de asistencia.

«Introducción a la Astrología», es parte del primer nivel que se complementa con el curso «Fundamentos de Astrología Judiciaria«.

Modalidad: Asistencia Virtual

Escuela Virtual de Astrología
Logo de la EVA (Escuela Virtual de Astrología)

Oferta de formación de la EVA

Si desea más información acerca de esta variante, escriba un correo a: escuela@astro.com.uy, complete el formulario en la pestaña contacto o escriba un comentario en esta entrada. Nos comunicaremos a la brevedad posible.

6 comentarios en «Introducción a la Astrología»

    1. alvaro dice:

      Hola Agustina:
      Gracias por tu contacto.
      Hay una reunión informativa de 30 minutos sobre este curso este sábado 6 a las 11:00 hora UY.
      Ya te envío un mail por si te interesa recibir el link y un número de celular para completar la información que necesites.
      Un primer grupo inicia el sábado 10 de abril a las 10:30 hora UY. Son tres reuniones de una hora por mes durante cuatro meses, terminando en julio. En este enlace se encuentra el contenido.
      Saludos
      Alvaro Artagaveytia Alonso

      Responder
  1. Facundo dice:

    Hola! Quisiera saber más información sobre el curso de introducción a la astrología. Costos, carga horaria, si tienen un horario determinado o son de libre acceso por parte del estudiante. Muchas gracias

    Responder
    1. alvaro dice:

      Hola Facundo, gracias por tu consulta. En este momento hay un grupo cursando que va en vivo mediante Google Meet tres sábados al mes a las 10:30 (hora Uruguay) y termina en julio. El costo de cada clase es de U$D 10.=, por tanto la inversión total es de U$D 120.= Este curso (como los demás) tiene su sitio web con páginas para cada clase en donde se dispone del material y el participante accede con su juego de llaves digitales a la plataforma. Una vez culminado, su costo será de U$D 150.= para descarga por el juego de 12 clases. Durante agosto, -si se alcanza el aforo mínimo de seis estudiantes- un nuevo grupo comienza en vivo y se extiende hasta noviembre. Si te interesa acceder a una clase en vivo para hacer la experiencia, será un gusto invitarte a la clase VI del sábado 5 de junio, para lo que te envío ahora un email a tu casilla con nuestros datos de contacto.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Keraná

X