Escuela Virtual de Astrología

Si está evaluando estudiar Astrología, para aprender a interpretar cartas natales, nuestra Escuela le ofrece una formación completa mediante la línea denominada «Judiciaria» con el método de Alvaro Artagaveytia Alonso.

Existen diversas escuelas de interpretación divididas básicamente en dos ramas: Descriptiva (Astrología Psicológica, Humanística, etc.) y Predictiva (Judiciaria, Tradicional, etc.)

La primera línea y dentro de ella la Astrología Psicológica ha tomado protagonismo en los últimos 50 años, alejándose del origen predictivo del cuerpo de conocimiento y utilizando el Zodíaco como elemento primordial para el análisis de una carta natal.

Astrología Judiciaria

La Astrología Judiciaria que puede aprender aquí, es principalmente Astrología Predictiva y basa su conocimiento en el estudio profundo de los sectores (domificación).

Los sectores son el elemento clave para pronosticar sobre una carta natal y han sido los grandes olvidados desde hace años en el entrenamiento del estudiante ya que, tanto la bibliografía como la práctica que usa estos métodos está relegada debido a su conexión con el determinismo.

La Escuela

Enseñamos desde el año 1988 y a partir del 2009 utilizamos Internet como medio para nuestras clases, cursos y talleres.

Los diferentes cursos están pensados para conformar una carrera de Astrología y ellos cuentan con su sitio específico dentro de la plataforma en donde está incluido el material.

En total puede cursar hasta cuatro años completos con certificaciones intermedias (de asistencia o aprobación) que incluyen actividades complementarias para mejorar la experiencia del estudiante, tales como grupos de estudio y observatorios astronómicos.

Revise nuestro calendario contiene las clases que está dictando la EVA actualmente.

Puede tomar clases de Astrología en cualquier momento, ya que nuestras series grabadas le permiten recorrer el contenido a su ritmo.

De forma independiente, también ofrecemos grupos específicos que inician en marzo y agosto de cada año, por si prefiere la dinámica habitual de un curso online.

Contacte con nosotros para conocer más

Si desea una entrevista para conocer el alcance de la propuesta, puede contactar a Mariana Sanguinetti mediante email: mariana@astro.com.uy

Nuestra Escuela le permite estudiar Astrología desde hace muchos años, por lo que contamos con la experiencia adecuada y los recursos que le aseguran un excelente nivel para aprender de la mejor forma.

Para más información y como paso previo a la adquisición de muestras, descargue el PDF con nuestra oferta de educación:

Oferta de formación de la EVA

Escuela Virtual de Astrología

4 comentarios en «Escuela Virtual de Astrología»

  1. natalia dice:

    me interesa realizar curso completo de astrología paso por paso quiero información y costos

    Responder
    1. alvaro dice:

      Hola Natalia:
      Gracias por tu contacto.
      Ya te escribimos a tu mail con un número de celular para completar la información que necesites.
      Saludos
      Alvaro Artagaveytia Alonso

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Keraná

X