Formación disponible.


La Escuela Virtual de Astrología ofrece distintos formatos de cursos ya sea en tiempo real o para descarga y visualización a demanda

Se utiliza YouTube, Skype o Hangouts como método de contacto y cada Aula Virtual así como cada segmento cuentan con el material apropiado (imágenes, textos en PDF, videos explicativos, clases y series grabadas) para mejorar la experiencia durante el aprendizaje.

Durante este 2018 se encuentran disponibles los siguientes cursos:


Curso Integral de Astrología


Está constituido por 34 clases grabadas con 130 cartas de explicación y está enfocado a personas con un conocimiento mínimo o básico.
Este curso permite avanzar en el dominio de la Astrología Judiciaria hacia un nivel intermedio, basándose estrictamente en los casos prácticos sin descuidar la teoría de los elementos.


Se encuentra disponible para descarga

Fundamentos de Astrología Judiciaria


Está constituido por 28 clases grabadas de una hora de duración, accesible en forma privada desde la capa del portal y está enfocado a personas que desean repasar los principios del modelo de esta escuela de interpretación .
No se requiere entrenamiento adicional y basa su supesto en proporcionar un conocimiento adecuado y suficiente para interpretar correctamente cada elemento.


Se encuentra disponible para descarga

Principios de Astrología Horaria


Está constituido por 4 clases grabadas de una hora de duración, accesible en forma privada desde la capa del portal y está enfocado a personas con conocimientos de Astrología que desean profundizar su manejo de la herramienta central de esta Astrología Árabe.
Se requiere formación y conocimiento en Astrología Solar ya que el segmento está pensado como un complemento del conocimiento del participante.


La descarga de la serie estará disponible a partir de setiembre del 2018

Clínicas de Interpretación


Las Clínicas de Interpretación está enfocadas a personas con conocimiento de la Astrología Judiciaria que mejora sus aptitudes de evaluación de una carta natal, mediante el exámen de varios temas a lo largo de un año.
En este momento se encuentran dos grupos funcionando mediante un sistema de reunión quincenal por Skype en multillamada de dos horas cada vez. .
Se requiere formación y conocimiento en Astrología o haber completado el Curso Integral de Astrología o la serie Fundamentos de Astrología Judiciaria.


Los cupos para estas clínicas se encuentran completos durante este 2018

Entrenamiento Personalizado


Este formato es una variante intensiva, dictada en forma personal mediante una herramienta virtual y sirve para entrenar puntualmente y bajo requerimiento al participante acerca de las técnicas de su interés.
Está pensado para participantes con conocimiento intermedio / avanzado y funciona con un sistema de tutoría al interpretar un tema cualquiera.


Existen un par de cupos anuales los que se encuentran ocupados durante este 2018



Puede recibir más información acerca del programa, costos, medios de pago, etc. completando el formulario a continuación. Le responderemos a la brevedad posible.

Formulario de Contacto