Octubre y Noviembre 2018 por signo solar.


  • Aries
  • Octubre: Algunas complicaciones respecto del trabajo en las rutinas durante los primeros quince días del mes pueden complicar el panorama que luego mejora durante los últimos diez días. Todavía las primeras tres semanas son positivas desde el punto de vista afectivo y pueden ser aprovechadas antes de atravesar una turbulencia menor en este sentido. Los mejores días del mes: 4, 5, 12, 13, 14 y 31. Noviembre: Algunos alianzas en el sentido laboral apoyan al signo que ya cuenta con un buen aspecto que se extenderá por once meses aproximadamente desde lo económico, siendo lo más importante del tramo de estudio en cuestión ya que es totalmente aprovechable. Aquí los días favorables son: 1, 9, 10, 19, 28; teniendo que tomar algunas precacuciones durante los días: 5, 6, 12 y 26.

  • Tauro
  • Octubre: Compleja es la primera quincena del mes con noticias algo inesperadas y que presagian algunos atascos tanto en lo material como en lo afectivo. A partir del día 11; hay que redoblar la atención sobre los detalles, ya que los reflejos intelectuales estarán por debajo de la media. Sin embargo no se espera que esta complejidad general afecte en el mediano plazo las rutinas del signo. Los mejores días para conseguir resultados: 6, 7, 15, 16, 25 y 26. Hay que tomar algunos recaudos durante el 4, 10, 11 y 18. Noviembre: Finaliza el tránsito de un factor complejo que ha generado leves distorsiones en las posibilidades materiales durante este mes y se espera una buena recuperación desde este terreno, así como también en lo anímico por los siguientes 11 meses. Positivos aquí: 3, 11, 12 y 21.

  • Géminis
  • Octubre: Ya desde los primeros días algunos elementos positivos en el sentido material pueden presentarse y están acompañados de una progresiva mejora en el terreno familiar que pueden implicar una recuperación cualquiera de una circunstancia complicada tiempo atrás. Durante este mes los días destacados: 1, 8, 9, 18 y 27; algo más complejos: 6, 7, 13 y 20. Noviembre: La llegada de un factor mayor desde una posición disonante anuncia algunas complicaciones materiales y hay que estar atentos a los gastos y el presupuesto por los siguientes once meses. Esta situación en sí no es peligrosa pero requiere un mayor control sobre los gastos para evitar disgustos. En forma accesoria alguna noticia interesante desde lo afectivo se presenta hacia el final del mes. Positivos aquí: 5, 14, 15, 23 y 24. Más complicados: 9, 10, 17 y 18.

  • Cáncer
  • Octubre: Con un buen estado de ánimo en general las condiciones del signo son ligeramente positivas durante la mayoría del tramo. Luego todo vuelve a un compás intermedio, sin mayor destaque en los diferentes escenarios de la vida del signo. Aquí los días destacados son: 10, 11, 20, 21 y 29; mientras que hay que ir con cuidado durante los días: 8, 9, 15, 16, 23. Noviembre: Se pueden presentar algunas molestias menores por asuntos inconclusos a nivel afectivo durante el total del mes sin que esto llegue a tener consecuencias mayores para las relaciones en particular. El final del paso de un factor benéfico anuncia la vuelta a la normalidad de las oportunidades, más que a la pérdida de las mismas. Aquí los días aprovechables son: 7, 8, 16, 17, 27. Es esperable algún contratiempo durante los días: 4, 5, 11, 12 y 19.

  • Leo
  • Octubre: Continúa el pasaje de un factor distorsionante que puede tensar las relaciones afectivas y aún el escenario laboral a lo largo del mes, por lo que hay que ir con cuidado para evitar conflictos y enfrentamientos de los cuales el nativo no podrá sacar nada en limpio. Para el cierre del tramo, las condiciones comienzan a recuperarse lentamente. Aquí los días mejores son: 4, 5, 12, 22 y 23; mientras que algunos atascos son previsibles durante: 17, 18, 25 y 26. Noviembre: Las condiciones continúan la tendencia de mejoría prevista desde el cierre de mes anterior y a estos se suma un factor mayor por el cual el signo puede sacar partido tanto a nivel laboral como en su mundo de relaciones por los próximos once meses. Aquí específicamente los días mejores son: 1, 9, 10, 19 y 28. Algunas precauciones hay que tomar durante: 14, 15 y 21

  • Virgo
  • Octubre: Mejoran en general las perspectivas para el signo durante este mes, respecto de tramos anteriores y se pueden esperar algunos avances interesantes en el sentido afectivo. Aquí los mejores días para alcanzar objetivos son: 6, 15, 16, 25 y 26. Hay que tomar algunas precauciones aquí durante: 12, 13, 20 y 21. Noviembre: Hay que aprovechar para resolver los asuntos pendientes desde el punto de vista laboral, así como en el sentido de las relaciones durante la primera quincena del mes, ya que a partir del día 16, algunas complicaciones menores pueden presentarse de forma persistente. El acceso de un factor mayor puede complicar las rutinas del signo durante los siguientes 11 meses desde el sentido material fundamentalmente. Los días positivos aquí: 3, 11, 12, 21 y 22. Algo más complejos: 9, 10, 17, 23 y 24.

  • Libra
  • Octubre: Al principio del mes, destacan las condiciones materiales y algún conjunto de noticias positivas en este sentido que luego se trasladan a partir del día 16 y por un tramo que supera el mes al ambiente ya estrictamente económico. En cualquier caso, las situaciones positivas destacables dentro del mes se encuentran probablemente en los días: 9, 10, 18, 19, 28, 29. Noviembre: Si bien el panorama continúa alentador, algunas condiciones emotivas comienzan a deteriorarse en la segunda quincena del tramo por lo que hay que ir con mayor cuidado durante este tiempo. Destacan aquí los días: 6, 14, 15, 16, 24 y hay que ir con cuidado durante los días: 12, 13, 19, 20 y 26.

  • Escorpio
  • Octubre: Buenas perspectivas en general que incluyen el mundo laboral durante todo el tramo. Existe un destaque en forma particular de las posibilidades afectivas y los días preferibles son: 2, 3, 11, 12, 20 y 21. Noviembre: A las situaciones positivas en el terreno laboral anotadas, se le suman oportunidades materiales sobre todo en la primera quincena dando por concluido un período de once meses en los cuales el signo ha disfrutado de un factor que posiblemente mejoró sus condiciones materiales en general, así como su estado de ánimo en particular. Los días más interesantes son: 7, 8, 17, 26. Hay que ir con más cuidado aquí durante los días: 1, 14, 15, 21 y 22.

  • Sagitario
  • Octubre: Las condiciones lentamente tienden a recuperarse desde el punto de vista material como en el escenario afectivo y ya se puede vislumbrar algún acontecimiento o meta concreta para la segunda mitad del mes que parece superior a la primera. Aquí los días preferibles son: 4, 5, 13, 14 y 23. Noviembre: Este mes anuncia la llegada de un factor mayor que retorna al signo y le puede permitir muy buenos resultados en su vida material y un aumento notable tanto de la vitalidad como del optimismo por los siguientes once meses. En particular los días mejores aquí son: 1, 9 10 y 19, mientras que hay que ir con algunas precauciones para evitar excesos los días: 3, 17, 23 y 24.

  • Capricornio
  • Octubre: Hay una serenidad en general que permite llevar en buenas condiciones las rutinas del signo durante este mes en su conjunto y en forma accesoria alguna oportunidad menor en el terreno afectivo se presente. Los días más destacables en este tramo son: 6, 7, 15, 16 y 25, en tanto hay que cuidarse un poco más durante los días: 2, 3, 9, 23 y 24. Noviembre: Un factor mayor puede incidir en el aumento del entusiasmo del signo sobre nuevas perspectivas tanto en el terreno afectivo como en sus posibilidades materiales. Durante este mes destacan los días: 3, 4, 12, 21 y 22 y se debería de ir con precaución durante los días: 5, 9, 20 y 26.

  • Acuario
  • Octubre: Es un mes particularmente complejo no tanto por los episodios específicos de enfrentamientos tanto en lo laboral como en lo afectivo, sino más bien por un mes con mayores presiones que hay que sostener manteniendo la paciencia en distintos frentes. Aquí los días preferibles son: 1, 8, 9, 18 y 27; mientras que esa cuota de paciencia debe estar presente los días: 4, 5, 13, 20 y 26. Noviembre: La vitalidad se recupera en forma notable desde los primeros días del tramo y por los siguientes once meses debido al pasaje de un factor mayor en forma ligeramente positiva. Los días mejores aquí son: 5, 14, 23 y 24. Con algunas complejidades mayores hay que atravesar los días: 1, 7, 8, 21 y 22.

  • Piscis
  • Octubre: Es un excelente mes con avances en distintos sentidos y aprovechable prácticamente en su totalidad. Los días destacados del tramo son: 2, 3, 10, 11, 20 y 29. Algo más de precaución los días: 6, 7, 13, 14 y 27. Noviembre. La llegada de un factor mayor algo distorsionante en el sentido material para el signo inicia durante este mes y se extiende prácticamente por un año, por lo que hay que tomar precauciones en general en lo que tiene que ver con las inversiones y los riesgos, ya que el panorama puede verse algo comprometido. En lo que comprende al tramo estrictamente, los días preferibles aquí son: 7, 8, 16, 17 y 26. Algo más complejos: 2, 3, 10, 20 y 24.