Menú

Red Social

Acceso a EVA

Metodología de enseñanza

EVA utiliza un sistema virtual de asistencia a los cursos que le permite al participante comunicarse en tiempo real para mantener la dinámica habitual de una clase presencial, sumando a la ventaja del streaming mediante Youtube y Skype.
Todos los cursos cuentan con medios para interactuar durante el desarrollo (streaming de audio y chat) y existe una videoteca de respaldo para la revisión posterior de cada sesión.

Calendario 2017

Formación disponible

Curso Integral de Astrología

Inicio: 11 de abril, hora 20:00 (Uruguay). Frecuencia semanal (1h30´ por sesión).

Clínica de Interpretación Judiciaria

Inicio: 13 de abril, hora 20:00 (Uruguay). Frecuencia quincenal (1h30´ por sesión).

Taller "Nueve cartas, nueve miradas"

Inicio: 22 de abril hora 15:00 (Uruguay). Frecuencia mensual (2h por sesión).

Programas

Contenido y objetivos de los cursos 2017.

Curso Integral de Astrología

11 de abril 2017

El objetivo del curso es preparar al participante para la correcta interpretación de una Carta Natal a partir de los elementos básicos, pero poniendo hincapié en el pensamiento astrológico más que en el entrenamiento paso a paso (signo-sector-astro-aspecto). Este método es innovador en tanto trata de ubicar al interpretante desde el comienzo mismo del curso en la forma de pensar de un astrólogo frente al tema, para que se pueda focalizar rápidamente en el conjunto del lenguaje simbólico que permite extraer conclusiones, evitando una mirada enciclopédica (que lo que termina provocando es una sensación en el participante de una lista interminable de detalles a tomar en cuenta). Este método es el producto de enseñar la disciplina desde 1988 y ver los procesos que van generándose en quien se aproxima. El método de aprendizaje de la Astrología Caldea es el utilizado como forma de incorporación del conocimiento.

Clínica de Interpretación Judiciaria

13 de abril 2017

Los participantes de la clínica vuelcan los datos de las Cartas Natales que son de su interés, para generar una dinámica de intercambio de opiniones y orientación respecto de la interpretación, así como verán casos específicos y los resultados biográficos que se visualizan a través de distintas escuelas. Esta clínica está orientada a personas con formación básica en Astrología que quieran mejorar su entrenamiento tanto para consulta como para estudio. Se incluye durante el año la participación de tres personas, las cuales tendrán acceso a la interpretación de su carta mediante una dinámica de foro.

Taller "Nueve cartas, nueve miradas"

22 de abril 2017

Este evento se desarrollará en ocho reuniones a razón de un sábado por mes de 15:00 a 17:00 en el Castillo Pittamiglio en Montevideo. El participante tendrá la posibilidad de visualizar el modelo de interpretación de nueve astrólogos diferentes sobre nueve cartas natales, de tal manera de ampliar su espectro de conocimientos acerca de las distintas miradas que atraviesan a su vez distintas escuelas para obtener diferentes resultados según el interés principal de cada astrólogo. Se inlcuyen prácticas de interpretación de Ruggeri, Beroso, Kraft, Picard, Albumazar, Cardan, Morin, Adams y Montereggio.

Esta escuela ha sido el fruto de más de 28 años de enseñanza y hemos pensado que la difusión del conocimiento astrológico serio a través de Internet presenta aún hoy problemas diversos debido a la falta de preparación de los instructores que han puesto a la Astrología meramente como una herramienta accesoria de otras disciplinas.

Inscripciones

Información sobre el registro de participantes.


Existen tres modalidades de inscripción para los cursos ofrecidos. Se pueden inscribir tanto participantes de Uruguay como desde el exterior. Contamos con diferentes métodos de pago.


Se puede suscribir desde un mes para uno, dos o los tres cursos ofrecidos completos. No existen costos de matriculación o por el envío del material de estudio.


Puede completar el formulario que se encuentra en la siguiente sección tanto sea para solicitar el folleto con los costos y los medios de pago, como para obtener más información acerca de la inscripción.

Contacto

Complete el formulario o escriba a:

escuela@astro.com.uy